Skat Desktop

Skat Desktop 1.1.3

Rompe la monotonía con este original y trabajado entorno virtual

Skat Desktop es un escritorio virtual con el que podrás modificar la apariencia por defecto del entorno de tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Skat Desktop es un escritorio virtual con el que podrás modificar la apariencia por defecto del entorno de tu dispositivo.

Caracterizado por su organización y su apoyo visual, Skat Desktop te permitirá manejar tu dispositivo con mayor facilidad añadiendo nuevas e interesantes funciones.

Además de modificar levemente su estructura, el programa te permitirá añadir iconos de acceso directo, agrupados en diferentes secciones, directamente en la ventana del globalizador Hoy, añadir iconos de estado capaces de monitorizar el estado de los recursos básicos de tu dispositivo (batería, memoria interna, de ejecución), añadir un reloj digital multifunción, conmutar temas y gestionar herramientas y aplicaciones en ejecución.

Una de sus características más interesantes es que, Skat Desktop es compatible con pantallas VGA 640 x 480, permitiéndote explorar los recursos gráficos de tu los dispositivos de última generación.

Skat Desktop

Descargar

Skat Desktop 1.1.3